«Esta claro que la forma de sanar la sociedad de la violencia y de la falta de amor es reemplazar la pirámide de dominación con el círculo de la igualdad y respeto» .-Manitonquat

Ayer trasladamos nuestra energía al Centro Comunitario «Colonias Históricas» del distrito de Chamartín, para trabajar junto a algunas Asociaciones del barrio la importancia del aprendizaje en el manejo de conductas de violencia en los entornos de discapacidad. Pudimos vivir momentos de desarrollo personal y aprendizaje, compartiendo experiencias y actitudes junto a profesionales implicados en el trabajo e intervención con personas con discapacidad.
Os dejamos algunas fotos de esta experiencia de inicio de la colaboración con este distrito y su tejido asociativo.

5 6 2017-06-29 04.59.59